Descargo de Responsabilidad

  1. Todas las declaraciones e información proporcionada por Phoenix Trading Academy son con fines educativos y puede no adaptarse a cualquier uso personal. No sugerimos que entre en posiciones de compra/venta sino mas bien que orientamos a realizar sus propios análisis. La administración de su capital es EXCLUSIVAMENTE su responsabilidad y no de Phoenix Trading Academy.
  2. En las clases o cursos, los resultados hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones implícitas. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan operaciones reales. También, ya que en realidad no se han ejecutado operaciones, los resultados pueden estar sub o sobre-compensados por el impacto, si lo hay, de ciertos factores de mercado, como la falta de liquidez entre otros factores. Los programas de simulación de trading en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de información pasada. No se asegura que cualquier persona pueda lograr beneficios o pérdidas similares en los mercados en vivo. Phoenix Trading Academy no se responsabiliza de cualquier resultado que pueda obtenerse mediante el proceso educativo.
  3. La negociación en los mercados financieros no es adecuada para todos e implica un riesgo de pérdida sustanciales. Los futuros, opciones y CFDs son inversiones que funcionan mediante apalancamiento y, dado que solo se necesita un porcentaje del valor de un contrato para operar, es posible perder más de lo que se ha depositado en una posición de compra/venta. El Trading contiene un riesgo asociado muy alto y no es para todo mundo. Un trader podría perder todo o más de la inversión inicial. Rentabilidades pasadas no garantizan rendimientos futuros.
  4. No nos comunicaremos con usted de ninguna manera fuera de los canales de comunicación aquí presentes. Cualquier contacto directo ajeno sin previa comunicación deberá descartarla inmediatamente debido a que puede ser victima de una estafa, sea ese el caso no nos responsabilizaremos de los daños y/o perjuicios a los cuales podría estar sujeto.